E-Commerce para Restaurantes

Te brindamos una serie de herramientas para que publiques tu restaurante en línea en minutos y puedas hacerlo crecer rápidamente. Sin comisiones de venta o de entrega, toma control de tu facturación.

E-Commerce con tu Menú y tu Brand

Practisis te permite construir tu ecommerce en base al menú de tu restaurante o fast food, no necesitas ser un experto para hacerlo. Es muy fácil e intuitivo. En minutos puedes publicarlo con “peticiones con precios” o “extras/sides”, pedidos mínimos, máximos y demás detalles particulares del menú de tu restaurante. Sube tus fotos y personaliza los colores de tu marca en minutos.

¡Podrás hacerlo tu mismo!

Creador de campañas. Envío de emailing masivo

El módulo Creador de Campañas es un sistema que permite modificar una plantilla, agregar contenido a la misma y realizar un envío masivo de emailing a los clientes.

El sistema está automatizado de manera que sea fácil ejecutar dicho proceso, cuenta con varias plantillas para crear diferentes modelos de correos o campañas. Adicionalmente, muestra un listado de las campañas enviadas donde se puede visualizar el estatus de las mismas.

Cuenta con un sistema de filtros en el momento de seleccionar los clientes a los que se les enviará la campaña, como por ejemplo: nombre, email, fecha, cantidad de productos, cantidad de facturas y total facturado.

Pago en Línea

El e-commerce viene incluido con una pasarela de pagos conectado al procesador mundial STRIPE para las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Dinners, Amex, Discover). Con pocas configuraciones, puedes activar tu cuenta y empezar a recibir dinero de tus ventas en 48 horas directo en tu cuenta.

Si prefieres, puedes configurar la opcióni para “cash on delivery” o pagos con tu cuenta de PayPal.

Compras en línea

Para las Ecommerce se encuentran integradas 2 pasarelas de pagos que permite a cualquier comercio ofrecer a sus clientes opciones de recaudación de fondos. Stripe permite al cliente pagar a través de tarjetas de crédito y Paypal de manera segura.

¿Listo para subir tu negocio a la nube?

Crea una cuenta, sin necesidad de ingresar tu forma de pago y accede a 500 transacciones mensuales completamente GRATIS



CONTÁCTANOS