DELIVERY

Te brindamos una serie de herramientas para que publiques tu restaurante en línea en minutos y puedas hacerlo crecer rápidamente.

¡Haz Crecer tu negocio!

Practisis te permite construir tu ecommerce en base al menú de tu restaurante o fast food, no necesitas ser un experto para hacerlo

Obtén una demostración

E-Commerce con tu Menú y tu Brand

Beneficio Clave: Podrás hacerlo tú mismo.

Es muy fácil e intuitivo. En minutos puedes publicarlo con “peticiones con precios” o “extras/sides”, pedidos mínimos, máximos y demás detalles particulares del menú de tu restaurante.

LEER MÁS

Envío de emailing masivo

El módulo Creador de Campañas es un sistema que permite modificar una plantilla, agregar contenido a la misma y realizar un envío masivo de emailing a los clientes.

Pago en Línea

El e-commerce viene incluido con una pasarela de pagos conectado al procesador mundial STRIPE para las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Dinners, Amex, Discover).

Compras en línea

Para las Ecommerce se encuentran integradas 2 pasarelas de pagos
que permite a cualquier comercio ofrecer a sus clientes opciones de recaudación de fondos. Stripe permite al cliente pagar a través de tarjetas de crédito y Paypal de manera segura.

Poderosos módulos incorporados en Practisis

Escoge algun de ellos: 

Sistema Contable

Integra todas tus transacciones operativas en un sistema contable robusto y fácil de usar. Incluye manejo de cartera, bancos, impuestos, contabilidad, roles y mucho más.

Módulo de Inventarios

Maneja tu inventario y costo con recetas, eventos de costo, sistema de inventario físico, ajustes, transferencias, órdenes de compras, producción, cardex y todo en múltiples bodegas.

Facturación Electrónica

Envía tus facturas en formato electrónico de acuerdo a las regulaciones del SRI. Automatiza así tu emisión y entrega de facturas.