Razones para almacenar tu información en la nube

Razones para almacenar tu información en la nube

enero 4, 2020 0 Por Kira Urbaneja

Almacenar tu información en la nube, te ofrece una excelente relación precio-valor, ya que al tener todos los documentos de tu negocio en internet y al alcance de un clic, puedes ahorrar espacio en tu ordenador o en servidores.

Además es seguro y no limita tu movilidad. Es por eso que a continuación te presentamos las razones para almacenar tu información en la nube:

Mejor precio: Es tecnología de bajo costo o de un costo fijo al mes, por lo que no tendrás gastos sorpresa.

Se aumenta la rapidez y la eficacia en el trabajo: Siempre tienes acceso a tu información y sin importar dónde estés.

Se reduce el espacio de trabajo: Ya no necesitas grandes infraestructuras o demasiados recursos para almacenar tu información. Si cuentas con una computadora y acceso a internet, tienes todo al alcance de tu mano.

No todo es color de rosa

Todo en esta vida tiene sus desventajas y sin duda, almacenar tu información en la nube también.

Por ejemplo, si no tienes acceso a internet, no tienes acceso a tu información. Por lo tanto, debes asegurarte de contar con una buena conexión, para que tú y tu equipo puedan trabajar sin ningún problema.

Debes asegurarte de seleccionar a un proveedor, que garantice que tu información está en buenas manos. Sino puede perderse, ser hacheada o representar un riesgo para la seguridad de tus clientes o la de tu negocio.

Practisis: El mejor Software para tu restaurante

Con Practisis puedes emitir facturas electrónicas, de manera automática, con respaldo en la nube y de acuerdo a todos los requisitos y regulaciones del SRI. Además, puedes acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Manejar un restaurante o negocio de comida rápida requiere de varios componentes y no tienes tiempo para estar coordinando múltiples proveedores de software. Tu personal no debería estar redigitando información entre sistemas o haciendo copy-paste a excel. Por esta razón, Practisis va desde el punto de venta (POS) hasta la declaración de impuestos. Todo en una sola plataforma integrada.

¡Síguenos!

Para más tips, consejos e información, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @practisissoftware

Instagram @practisissoftware

Twitter @practisis

Página web https://www.practisis.com

Te recomendamos leer

¿Por qué tener un software en tu restaurante?

¿Cómo funciona un software de puntos de venta?

¿Cómo controlar el inventario de un restaurante?