Software para restaurante: ¿Cómo elegir el mejor?

Software para restaurante: ¿Cómo elegir el mejor?

diciembre 12, 2019 0 Por Kira Urbaneja

Un software para restaurante, es una herramienta que ayuda a organizar y agilizar varias de las actividades que se llevan a cabo dentro de un restaurante, entre ellas: Labores contables y administrativas y gestión de reservas, mesas e inventario.

A continuación te damos algunos tips, para que logres elegir el mejor software para tu restaurante. La idea, es que sepas todos los aspectos que debes tomar en cuenta y tomes la mejor decisión.

Ten claras tus necesidades

Al tener claras tus necesidades, podrás determinar cuál software para restaurante, se ajusta mejor a tu negocio.

También te ayudará a determinar, si puedes usar un software genérico o si vas a necesitar de un software hecho a la medida de tu restaurante.

Busca un software fácil y sencillo de manejar

Necesitas un software que sea fácil y sencillo de manejar, así tu personal podrá adaptarse mucho más rápido a él y evitas que hayan problemas o retrasos, durante la actividad diaria.

Debe contemplar la posibilidad de realizar pagos online

Un software para restaurante debe contemplar la posibilidad de realizar pagos online, reservas en línea, disponer de una tabla precios o poder efectuar tarjetas de regalo o cupones de descuento.

Esto te permitirá ofrecer una mejor atención a tus clientes y tendrás herramientas para ejecutar estrategias de marketing online, de forma automatizada y eficiente.

Capacidad de conexión

El software para restaurante que elijas, debe tener capacidad para integrarse con todas las plataformas de tu negocio.

Por ejemplo las reservas que se realicen a través de la página web, deben visualizarse en el software. Así toda la información, se encuentra consolidad en un solo lugar y se evitan errores que puedan afectar al cliente y la operatividad del restaurante.

Practisis: El mejor Software para tu restaurante

Practisis es una Solución Integral para tu negocio, ya que te permite ahorrar hasta el 50% del tiempo de tu personal administrativo.

Manejar un restaurante o negocio de comida rápida, requiere de varios componentes y no tienes tiempo para estar coordinando múltiples proveedores de software. Tu personal no debería estar redigitando información entre sistemas o haciendo copy-paste a excel. Por esta razón, Practisis va desde el punto de venta (POS) hasta la declaración de impuestos. Todo en una sola plataforma integrada.

¡Coméntanos!

Si tienes alguna duda, sobre cómo elegir el mejor software para restaurante, no dudes en dejarla en los comentarios.

Y si ya tienes uno, cuéntanos tu experiencia.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook @practisissoftware

Instagram @practisissoftware

Twitter @practisis

Página web: https://www.practisis.com

Allí encontrarás tips, consejos y más información de todas las herramientas que Practisis tiene para ti.

Te recomendamos leer:

La importancia de implementar procesos operativos en tu empresa

Facturación Electrónica: La mejor herramienta para restaurantes

¿Cómo reducir los costos de tu restaurante?