Practisis presenta su Plataforma de Marketing: Todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio

Practisis presenta su Plataforma de Marketing: Todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio

junio 17, 2019 0 Por Samantha Carrasco

Sabemos que la competencia en la gastronomía de Perú es bastante alta y debido a esto cada restaurante está obligado a ofrecer un servicio con un altísimo nivel de calidad y servicio. No siempre resulta fácil abarcar todas las áreas de manejo de un restaurante y lograr que todas funcionen a la perfección, pero Practisis el único software de restaurantes en Perú que cuenta con todas las características para manejar, administrar y supervisar tu negocio, manteniendo tu operación a un nivel óptimo, tus finanzas al día, y que además te brinda las herramientas para que aprendas a atraer más clientes y ganar más dinero.

Plataforma de Marketing

Nuestra plataforma de marketing es el componente más innovador de nuestro software para restaurantes, único en Perú. No tendrás que preocuparte por mantenerte al día con la tecnología y el mundo digital, porque Practisis pone todo esto a tu alcance, de la manera más sencilla para que puedas hacerlo tú mismo. Son 4 módulos los que conforman nuestra plataforma de Marketing:

  1. Website builder

Practisis te permite construir el website de tu restaurante o fast food, no necesitas ser un experto para hacerlo. Es muy fácil e intuitivo. Únicamente debes seleccionar el template que más te guste y personalizarlo de acuerdo a tu marca.

2. Email marketing 

Viene equipado con una plantilla que puedes modificar a tu gusto, agregando el contenido que desees y enviándolo masivamente a tus clientes.  Todo el sistema está automatizado por lo que es muy sencillo de utilizar: Cuentas con varias plantillas para crear diferentes modelos de campañas, y su sistema de filtros te ayudará a segmentar a los clientes a los que se les enviará la campaña.

3. Reservas en línea

El módulo de reservas en línea de Practisis tiene una pantalla principal donde tendrás acceso a las reservaciones de tus clientes, incluyendo día, hora y nombre de quien realizó la reserva. Este módulo cuenta con un diseño tipo agenda, donde podrás visualizar las reservaciones por día, semana o mes, permitiéndote tener un mayor control sobre tu capacidad de reserva.

4. Ecommerce

Nuestro módulo de compras en línea permite a cualquier comercio ofrecer a sus clientes opciones de recaudación de fondos:  Stripe permite al cliente pagar a través de tarjetas de crédito y PayPal de manera segura. La principal ventaja del ecommerce para restaurantes es la posibilidad de generar más ventas sin tener que agrandar tu local.

 

Nuestro sistema está diseñado exclusivamente para restaurantes por eso utilizarlo es tan sencillo y lo notarás en seguida. Conocemos tus necesidades y logramos que tanto la parte operativa, como las finanzas y el marketing funcionen a la perfección logrando que todas las áreas de tu restaurante están cubiertas.