Tu restaurante necesita un sistema de reservas online y aquí te explicamos porqué

Tu restaurante necesita un sistema de reservas online y aquí te explicamos porqué

junio 14, 2019 0 Por Samantha Carrasco

Recientemente hemos venido hablando de como la tecnología ha influenciado en la gastronomía. Con el auge de las redes sociales se ha vuelto bastante normal ver como las personas comparten fotos y videos disfrutando de una comida o un simple café. Ahora antes de visitar un restaurante lo conocemos previamente por Internet, revisamos su cuenta en Instagram, vemos la comida por fotos, leemos sus críticas y comentarios, etc. Todo eso forma parte de la experiencia de comer en un restaurante y como te habrás dado cuenta implica mucho más que la comida. También informamos a nuestros clientes sobre ofertas y promociones a través del email marketing, en pocas palabras el Internet, la tecnología y el ecommerce forman parte fundamental del funcionamiento de un restaurante.

Imagina que también puedas ofrecerle a tus comensales la opción de reservar online, sin tener que esperar a que se desocupe alguna mesa, sino que simplemente lleguen y puedan ser atendidos.

¡Practisis es el único software para restaurantes en Perú que te permite hacerlo!

Módulo Reservas En Línea

El nuevo módulo de reservas en línea de Practisis tiene una pantalla principal donde tendrás acceso a las reservaciones de tus clientes, incluyendo día, hora y nombre de quien realizó la reserva. Este módulo cuenta con un diseño tipo agenda, donde podrás visualizar las reservaciones por día, semana o mes, permitiéndote tener un mayor control sobre tu capacidad de reserva.

¿Cómo funciona?

Tus clientes podrán hacer sus reservaciones a través de un formulario en la página web de tu restaurante que estará conectado a nuestro módulo.

Practisis es el único software para restaurantes que maneja, administra y supervisa tu negocio, manteniendo tu operación a un nivel óptimo, tus finanzas al día, y además te brinda las herramientas para que aprendas a atraer más clientes y ganar más dinero.

Nuestro sistema está diseñado exclusivamente para restaurantes y gracias a eso es muy fácil de usar: en Practisis hemos adaptado la tecnología a tus necesidades, nuestro software incluye: Marketing, Operaciones y Finanzas. Estas tres partes funcionan en conjunto para tu negocio sea el mejor en su área.

Además del Módulo de Reservas Online, Practisis te ofrece:

  • Email marketing.
  • Website builder.
  • Ecommerce.