Facturación Electrónica: La mejor herramienta para restaurantes

Facturación Electrónica: La mejor herramienta para restaurantes

junio 6, 2019 0 Por Samantha Carrasco

¡La Facturación Electrónica llegó a Perú para quedarse! ¿Aún no lo usas en tu restaurante? Sigue leyendo para que conozcas más sobre los numerosos beneficios de esta herramienta.

Como buen emprendedor sabemos que quieres ser el mejor en lo que haces y con un software para restaurantes como Practisis podrás serlo. Ofrecer un servicio óptimo a tus clientes nunca había sido tan fácil, solamente necesitas tener una computadora, conexión a Internet y ¡listo! podrás facturar electrónicamente. Tus clientes te agradecerán la agilización del proceso, tu personal también se verá beneficiado y tú serás un emprendedor comprometido y eficiente con tu negocio.

La competencia cada vez es más fuerte dentro del mundo gastronómico, los clientes se vuelven más exigentes ¡no puedes quedarte atrás! debes ofrecer un servicio que vaya más allá de lo esperado, que haga que tus clientes siempre quieran regresar. Por eso la Facturación Electrónica es la mejor herramienta para restaurantes de Perú, y al contar con un software pos como Practisis que cumple con todos los requerimientos de la SUNAT obtendrás Facturación Electrónica, Punto de venta y más.

¿Qué es una Factura Electrónica?

Una factura es un documento que refleja una operación comercial, esto pudiera ser una compra, venta o la prestación de algún servicio. Bien, una factura electrónica es exactamente eso, pero con la ventaja de que es en formato digital, es decir no es impresa en papel. Una factura electrónica refleja de la misma manera todo el detalle de la operación: los datos del proveedor y del cliente, la descripción del producto o servicio prestado, las cifras de impuestos y todos los requisitos legales que una factura convencional incluye.

La Facturación Electrónica sustituye a las facturas tradicionales en papel, garantizando la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. En la actualidad las facturas electrónicas son la versión digital de las facturas tradicionales y pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales.

Beneficios de la Facturación Electrónica para Restaurantes: 

  • Simplificación de procesos administrativos manuales.
  • No más documentos perdidos.
  • Respaldo de todos los documentos administrativos en la nube.
  • Reduces el 30% en costos de facturación, almacenamiento e impresión.
  • Es compatible con todos tus dispositivos, puedes facturar desde cualquier navegador con acceso a internet, desde tu PC o móvil.
  • Tus clientes reciben sus facturas directamente en sus correos electrónicos: cómodo para ti y para ellos.
  • Aumento de la productividad: dedicas tiempo y recursos a actividades más importantes.
  • La atención al cliente es más rápida.
  • Eliminas el uso de papel.

 

 

Practisis es el software para restaurantes que pone la tecnología al alcance de tu mano, ofreciéndote un servicio 100% cloud, que funciona en una plataforma integrada para que la emisión de facturas electrónicas sea rápida y sencilla.