5 consejos para catering en eventos corporativos

5 consejos para catering en eventos corporativos

enero 29, 2019 0 Por Samantha Carrasco

Los servicios de catering para eventos corporativos son infaltables. Ya sea por festividades navideñas o propias de la empresa, siempre hay razones para contratar un catering. Los clientes suelen ser bastante exigentes con lo que se les ofrece y por eso tu misión debe ser garantizar el éxito de su evento y para que lo logres te dejamos 5 consejos.

  • Adaptarse a las necesidades del cliente

Sabemos que la comida ofrece casi infinitas posibilidades para combinarse, por eso el menú que ofrezcas en tu servicio de catering debe adaptarse a tus clientes. Por ejemplo si es una empresa en la que la mayoría de los empleados son jóvenes deberás ofrecer comida orientada para ese público.

  • Cuida la presentación

Más allá de la comida como tal, la forma en la presentas es casi igual de importante por eso debe ser impecable. No te de miedo incluir algún elemento innovador que haga la diferencia en tu servicio de catering.

  • Utiliza la temática

Hay diversos factores que determinan el desarrollo del evento y del servicio de catering que se le prestará. Si es en la mañana, al mediodía, en la tarde o en la noche. Si es un lanzamiento de algún producto, si es un aniversario, etc. Todo esto debe estar en sintonía con el catering.

  • Variedad

Los menús tradicionales son cosa del pasado, hoy en día las personas esperan encontrar la mayor variedad posible. Recuerda incluir comida gluten free, opciones veganas, bajas en azúcar, carbohidratos y calorías. La idea es todos puedan disfrutar de tu servicio de catering.

  • Cuenta con el personal y equipo necesario

Un buen equipamiento y un grupo de profesionales especializados en la organización de eventos garantizarán el éxito de tu servicio de catering y la satisfacción de tus clientes.

 

Contar con un buen servicio de catering es primordial para las empresas, por eso es tan importante que sepas cómo brindar un servicio que destaque del resto. Para Practisis todos nuestros clientes son importantes, estamos aquí para ustedes, ofreciéndoles más que ser su software integral, les damos las herramientas necesarias para que puedan ser los mejores en lo que hacen.